Dion.jpg

Jugabilidad

Nuestro proyecto se basa en Lineage 2 High five totalmente remasterizado al español . Lo hemos creado para proporcionar un mundo en el que la experiencia de juego y el entretenimiento importan más que el dinero y las ganancias. 

Por eso utilizamos la versión status Oficiales 2.10 High Five 2012, el balance perfecto entre todas las clases.

Community Board

Acceda a numerosas funciones exclusivas a través de nuestra Community Board. 

Entre ellos, información general del servidor, configuraciones especiales para un juego de mayor rendimiento, Auction House, donde puedes intercambiar tus artículos con otros jugadores, administración exclusiva de clanes, varios tipos de clasificaciones y monitoreo de todos los eventos del servidor. Usa el comando ALT + B para acceder a él en el juego, o ábrelo a través del "System Menu".

comunity borde.jpg
A6

Equilibrio de Clases

¡El equilibrio de clases aquí se toma en serio! Como es un servidor enfocado en PvE, la idea es que todas las clases sean jugables..

Aquí, incluso las clases olvidadas a lo largo de los años tienen su papel y son 100% jugables, como Bardos (Blade Dancers, Swordsinger), Summoners y Enchanters.

Todas las configuraciones y características que no fueron informadas aquí son Retail, es decir, iguales al Lineage II oficial, o fueron consideradas irrelevantes, Puedes ver mas información aquí